Versátil compresor ZIP que cabe en un disquete

Posted by alito on 14:09


Muzip es un Definición de 'Compresor' :


Utilidad que, mediante un determinado sistema de compresión o formato, reduce en mayor o menor medida el tamaño que ocupa cualquier archivo. Cada compresor suele tener su propio formato aunque la mayoría son multiformato siendo capaces de, como mínimo, actuar con los formatos más extendidos (ZIP, RAR, ACE, ARJ).">compresor de ficheros compatible con ZIP y formatos asociados. Además de las funciones tipicas, como la protección por contraseña y la creación de paquetes autoextraíbles, Muzip puede filtrar los ficheros que añadas usando criterios de fecha, tamaño y atributos.

Cada fichero comprimido se abre en una ventana tripartita, con una vista de directorios en el panel izquierdo. A la derecha, junto a la tabla de ficheros, un panel de vista previa muestra el texto que contienen.

Muzip no destacaría frente a los competidores si no fuera por su tamaño diminuto. En menos de 500kb agrupa todas las funciones esenciales de un compresor de ficheros, incluyendo opciones de reparación y automatización.

Tanta ligereza se paga, y Muzip tiene sus pequeños defectos, como la falta de vista previa para imágenes y una integración defectuosa con el Explorador.

Muzip soporta los siguientes formatos:

ZIP, TAR, Z, GZ, TAR, TAZ, TGZ, UU, UUE, XXE

Nota sobre Muzip:

Para traducir Muzip al español, descarga la traducción y sobreescribe el fichero existente.

Para utilizar Muzip necesitas:

  • Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista