101 fondos para celebrar la llegada de Seven

Posted by alito on 15:11


Windows 7 está destinada a ser la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft durante varios años. Es natural, pues, que su llegada se celebre por todo lo alto. Por ejemplo, con fondos de Definición de 'Escritorio' :


En los sistemas operativos de Windows, el Escritorio es la zona en la que se encuentran los iconos, es decir, la pantalla inicial desde la cual puedes empezar a realizar operaciones con tu PC.">Escritorio temáticos.

Windows 7 Definición de 'Wallpaper' :


Es, simple y llanamente, la imagen que se coloca tras los iconos. También se le suele llamar papel tapiz o imagen de fondo.">Wallpaper Pack es un impresionante recopilatorio con 101 fondos de Escritorio de distinto tamaño, todos relacionados con Windows 7. No son oficiales, pero muchos de los fondos incluidos en Windows 7 Wallpaper Pack podrían serlo sin demasiados problemas.

Son variaciones sobre un mismo tema (Seven), pero no hay un sólo wallpaper igual a otro. Incluso si usas otra versión de Windows, como XP o Vista, Windows 7 Wallpaper Pack podrá serte de provecho por la alta calidad de los fondos.

Para utilizar Windows 7 Wallpaper Pack necesitas:

  • Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7 Compatible with Windows 7