La guerra de las pelotas

Posted by alito on 15:00


Babo Violent 2 es un peculiar shooter con vista de águila que tiene, como protagonistas, a siniestras pelotas coloreadas. Empezar a jugar a Babo Violent es tan fácil como elegir un servidor y lanzar el juego.

Ya en plena refriega, Babo Violent muestra todos sus puntos fuertes: gráficos y sonidos, a pesar de su sencillez, son muy efectivos, y también la física pone algo de su parte, pues los jugadores de Babo Violent deben rodar por los niveles teniendo en cuenta rebotes y retroceso de las armas.

Armas que, por otro lado, no tienen nada que envidiar a los clásicos del género: hay ametralladoras, lanzallamas, láseres, granadas, bombas incendiarias y, cómo no, bazucas. Las pelotas, de por sí muy frágiles, estallarán a los pocos disparos. ¿Prefieres el cuerpo a cuerpo? Mantén pulsada la tecla Control para que tu pelota saque afiladas cuchillas.

Adictivo a más no poder, Babo Violent 2 hará las delicias de los fans de shooters rápidos como Quake III. La variedad de niveles y la amplia comunidad de jugadores aseguran muchísimas horas de diversión.

Para utilizar Babo Violent necesitas:

  • Sistema operativo: WinXP/Vista