Une todos tus vídeos en uno

Posted by alito on 14:23


AoA Video Joiner es una utilidad que te permitirá unir vídeos en diferentes formatos en un único vídeo en el formato que desees.

Su funcionamiento es muy sencillo. Basta con seleccionar los vídeos que quieres unir, seleccionar el formato del vídeo final resultante y, si lo deseas, personalizar los parámetros de la conversión.

Como formatos para el vídeo resultante de la unión, AoA Video Joiner soporta Definición de 'AVI' :


Un fichero AVI es un archivo de vídeo que se ajusta a las especificaciones RIFF de Microsoft. Los archivos AVI pueden requerir la descarga de un determinado codec para poder ser reproducidos, como por ejemplo si se trata de un archivo DivX con extensión .AVI.">AVI, Definición de 'MPEG' :
El Grupo de Expertos de Imagen en Movimiento (the Moving Picture Experts Group) desarrolló este estándar para la compresión de vídeo y audio digital. Opera bajo la norma de la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) y posee distintos estándares (MPEG-1, MPEG-2, etc.) para diferentes propósitos.">MPEG
, MOV, WMV/ASF y Definición de 'VCD' :
Se trata de un disco compacto con un formato basado en CD-ROM XA, que esta especialmente diseñado para ofrecer vídeo en formato MPEG-1 y para incluir la posibilidad de interacción. Este tipo de CD se puede reproducir en un reproductor de Video CD o de CD-i y en lectores DVD y CD-ROM compatibles.">VCD
/SVCD.

AoA Video Joiner soporta los siguientes formatos:

AVI, MPEG (MPEG-1, MPEG-2), MOV, WMV, ASF, VCD y SVCD

Para utilizar AoA Video Joiner necesitas:

  • Sistema operativo: Win98/98SE/2000/NT/XP/2003/Vista/7 Compatible with Windows 7