Añade nuevas funciones del modo online a PES 2010

Posted by alito on 16:37


Si eres de los afortunados que ya están disfrutando del nuevo juego de fútbol de Konami, que ha demostrado que PES 2010 puede reverdecer los laureles que consiguiera en versiones de hace más de dos años, puedes empezar a descargar este parche que soluciona algunos problemas del juego original y abre la posibilidad de jugar online.

El parche incluirá en el juego:

Nuevas características: añade 3 nuevas características al modo en línea: Leyenda, Comunidad y Torneo.

Una vez instalado el parche podrás comprobar que la nuevas funciones se encuentran disponibles en el menú de modo en línea.

Sí, la principal virtud de este parche es que implementa el sistema de juego online, por lo que podrás empezar a disfrutar del simulador de fútbol más real frente a adversarios de todo el planeta.

Conviértete en Messi, Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo, Rooney, Etoo y el resto de estrellas del panorama futbolístico internacional en PES 2010 y demuestra tus virtudes con el mando frente al resto de jugadores.

No lo dudes, necesitas este parche para disfrutar de todas las excelencias de PES 2010 al completo. Descárgalo y disfruta.

¿Cómo instalar el parche PES 2010?
Para instalar el parche PES 2010 simplemente deberás ejecutar el archivo incluido en el archivo zip y seguir los pasos indicados.

Notas:
Puede que durante la instalación, el proceso se interrumpa e incluso aparecezca algún aviso que diga que no responde por algunos minutos. Por favor, espere hasta que la instalación termine a pesar de este mensaje y no cancele la instalación que está en progreso. La instalación terminará con éxito.