Cientos de canales a tu alcance totalmente gratis

Posted by alito on 16:26

La televisión online cada día está más presente entre todos los usuarios de Internet. Los programas que se aprvechan de la tecnología para llevar a nuestras pantallas canales de televisión son cada vez más numerosos. Algunos de ellos destacan por su calidad, otros por su fiabilidad y, en el caso de Emule TV, podemos destacar el número de canales que ofrece.

Los canales que ofrece Emule TV son de todo tipo, abarcando desde canales de economía cómo Bloomberg hasta deportivos como RAI Sport, pasando por un gran número de televisiones locales y nacionales de un montón de paises.

Los canales vienen clasificados por paises. Encontraremos en la parte izquierda de la interfaz un listado de paises de más de 120, entre los que encontramos los clásicos Estados Unidos, Alemania, Italia o España, pero también Azerbayán, Taiwan, Siria o Sri Lanka. Cómo ves, el número de canales ofrece una variedad enorme.

Estos programas pueden ser muy útiles tanto para practicar otro idioma cómo para ver partidos de fútbol que son de pago en tu pais, pero se emiten gratuitamente en otros paises, para ver películas en otros idiomas o por si te encuentras fuera de tu pais y quieres ver los canales que has visto toda la vida.

Por último, un pero, durante nuestras pruebas, no conseguimos ver un buen número de canales.