Este pixel está muy vivo

Posted by alito on 16:45


Al cabo de un tiempo, en toda pantalla plana aparecen diminutos puntos luminosos u oscuros. Son la señal de que uno de los píxeles del monitor está fallando.

Dead Pixel Tester te ayuda a detectar estos píxeles mediante decenas de pantallas de test. Líneas verticales, horizontales, barras monocromáticas, con degradado... la selección de patrones incluidos en Dead Pixel Tester es amplia. Pasa por cada uno de ellos para encontrar posibles defectos.

¿Ves el Definición de 'Píxel' :


Es la unidad mínima programable de algún color. Dependiendo de la presolución de pantalla a la que tengas tu PC, el tamaño del píxel será mayor o menor.">píxel como un punto luminoso sobre fondo negro? Entonces, no todo está perdido: activa el ejercitador de píxeles de Dead Pixel Tester para intentar desbloquearlo.

Aparecerá un pequeño recuadro que deberás arrastrar sobre el punto de luz; quizá su rapidísima rotación de colores consiga despertar el píxel. Si no lo consigues, te quedará el magro consuelo de haber identificado el punto defectuoso de tu pantalla.

Para utilizar Dead Pixel Tester necesitas:

  • Sistema operativo: WinXP/2003/Vista/7 Compatible con Windows 7