Abre programas desde la otra esquina

Posted by alito on 18:45


SE-TrayMenu es un lanzador de programas que se instala en la bandeja de sistema, junto al reloj. Ni siquiera hace falta hacer clic: el menú se abre nada más pasar el Definición de 'Puntero' :


Flecha móvil, normalmente controlada por un ratón o trackball básica para realizar la interacción con todos los aspectos del sistema operativo, programas y juegos.">puntero del ratón por encima del icono.

Para agregar nuevos programas, haz clic con el botón derecho sobre la bombilla y elige Settings. En la sección Applications puedes agregar ejecutables, accesos directos ya existentes en el menú Inicio o aplicaciones por su frecuencia de uso. SE-TrayMenu, además, admite atajos de teclado complejos.

Rápido y con un elegante efecto de transparencia, SE-TrayMenu es muy configurable. Hay once esquemas de color y parámetros a modificar como el número de columnas, el tamaño de los iconos la alineación del texto, así como el margen y espaciado de los ítems.

Es una lástima que SE-TrayMenu sólo pueda abrirse con el ratón; un atajo de teclado similar a la tecla Windows hubiese sido una solución perfecta para abrir este interesante lanzador de programas.

Para utilizar SE-TrayMenu necesitas:

  • Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista