Diez magníficos salvapantallas en uno

Posted by alito on 18:42


SE-ScreenSavers es una colección con diez Definición de 'Salvapantallas' :


Un salvapantallas es una imagen animada, con o sin sonido, que se activa cuando se detecta que no hay actividad por parte del usuario. Originalmente creados para evitar que el reescaneo de una misma imagen pudiese dañar el monitor (ahora prácticamente imposible con la tecnología CRT) han derivado en creaciones que son auténticas bellezas.">salvapantallas de alta calidad. Tres de ellos son relojes: uno analógico con calendario, otro con carteles y uno digital - muy sencillo. Son los más útiles del conjunto.

Los más espectaculares, sin embargo, son los demás; en SE-ScreenSavers hay fractales animados, un caleidoscopio, juegos de luz, cascadas de letras al estilo Matrix y un agradable efecto de nevada.

El más peculiar de los salvapantallas de SE-ScreenSavers muestra árboles que crecen sobre el Definición de 'Escritorio' :


En los sistemas operativos de Windows, el Escritorio es la zona en la que se encuentran los iconos, es decir, la pantalla inicial desde la cual puedes empezar a realizar operaciones con tu PC.">Escritorio, mientras que Slideshow 2D carga las fotografías de la carpeta que elijas en un carrete deslizante, ampliando con un zoom suave, y al azar, cualquiera de ellas.

¿Estás cansado de las Tuberías 3D de Windows? SE-ScreenSavers es un aporte de gran calidad a tu colección de salvapantallas.

Para utilizar SE-ScreenSavers necesitas:

  • Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista