Anime, balas y espadas aderezadas con mucha acción online

Posted by alito on 16:32


Si los FPS online (Shooters online en primera persona) ofrecen una experiencia de juego brutal y horas y horas de juego sin que el aburrimiento se atisbe por ninguno de los rincones de los diferentes escenarios de cada juego, los TPS online (Shooters en tercera persona) no les andan a la zaga, de hecho, hay muchos jugones que prefieren ver su personaje para sentirse aún más identificados con él.

El caso de GunZ es extremadamente bueno. Al principio deberemos crear nuestro personaje personalizándolo eligiendo nombre, sexo, tipo de pelo, tipo de cara y armas. Con esto conseguiremos que los personajes a los que nos enfrentemos tengan su propia personalidad y ademas podamos observar la reacción de nuestro personaje.

En GunZ se mezclan la estética anime, las espadas samurai como arma primaria y las armas de fuego cómo arma secundaria. Un poco de rol y mejora de los personajes gracias a las puntuaciones obtenidas con cadamuerte, por lo que podrás mejorar tanto la estética como la fuerza y las armas de tu personaje. Eso nos asegura acción por todos lados, tanto con la munición a tope cómo en la batalla cuerpo a cuerpo.

Comienza una partida online y deja que el servidor te adentre en mapas con jugadores de tu mismo nivel, para que la diversión sea total. Los gráficos no están nada mal y se juega muy fluido, por lo que no tendrás problemas a la hora de despilfarrar pólvora contra tus rivales y acabar con todos ellos.

Notas:
Requiere ijji Reactor.
Puedes crear tu cuenta gratuítamente desde la interfaz del juego.