Crea fantásticos personajes y úsalos en Dragon Age: Origins

Posted by alito on 16:31


Dragon Age Origins es el nuevo juego que nos trae BioWare, los creadores de Mass Effect 2 o Baldur's Gate entre otros.

Dragon Age Origins es uno de esos juegos que mezcla a la perfección una estética gráfica excelente, una ambientación sin precedentes, acción pura y dura y los elementos de rol que hacen que la progresión del personaje a lo largo del juego trascienda en la finalización del mismo.

Nuestro personaje en Dragon Age Origins es trascendental y para ello, EA y Bioware nos ofrecen esta herramienta para crear nuestro héroe con un nivel de personalización máximo, para que no nos encontremos a ninguno igual en nuestra andadura por los magníficos escenarios del universo de Dragon Age Origins.

El Editor de Héroes de Dragon Age nos va a permitir selecciona el sexo de nuestro personaje, la raza (humano, elfo o enano), su clase (guerrero, mago o pícaro) y su trasfondo (noble, plebeyo, mago, dalishano,...) de esta primera selección dependerá que entres a formar parte de uno de los seis comienzos diferentes que ofrece el juego, además, durante el juego, tus acciones te llevarán por caminos diferentes en la trama y la historia.

Tras esa primera selección entraremos de lleno en la personalización estética de nuestro héroe, determinando todo, absolutamente todo acerca de él: cara, tatuajes, anchura de labios o mejillas, tamaño y forma de la nariz, ojos, pelo, orejas, tono de piel,... un editor extremádamente completo que incluso nos permite seleccionar el tipo de voz que tendrá nuestro personaje.

Tras esto, entraremos de lleno en la psicología y la preparación técnica, pudiendo dar puntos de fuerza, magia, salud,... eligiendo las estrategias principales, añadiendo habilidades que pueden ir desde la creación de venenos hasta la apliación de técnicas de combate, pasando por la confección de trampas o las artes del robo.

Cuando termines de editar a tu personaje, asígnale un nombre y guárdalo, estará listo para usar cuando tengas el juego. Además el hecho de crear tu personaje desde este editor te proporcionará puntos extra, que te serán de buena ayuda para el desarrollo del juego.

Entra en este maravilloso mundo preparado por el juego Dragon Age Origins, donde se mezclan en una historia épica la lujuria, la avaricia y la traición.

Notas:
El editor incluye los idiomas español, italiano, checo y húngaro.