Analiza cómo se cargan las páginas en tu navegador
Los sitios web utilizan el protocolo HTTP para enviar y recibir texto, imágenes y otros ficheros. Realizar un seguimiento de estas transmisiones no es fácil.
HttpWatch es un monitor de conexiones HTTP que se instala como plugin para Firefox e Internet Explorer. Su misión es grabar todas las peticiones HTTP que ocurren al cargar una página. HttpWatch dispone además de un cliente separado para consultar los registros.
HttpWatch almacena no sólo el tiempo que tarda en descargarse cada objeto, sino también la cantidad de datos enviados y recibidos, el método utilizado (GET o POST), el tipo MIME y la dirección original. La grabación se inicia con Record y se para con Stop.
La vista Summary de HttpWatch resume estadísticas de la sesión grabada, como el tiempo total transcurrido, las peticiones DNS, errores, códigos de estado y el ahorro en bytes al usar compresión HTTP.
Aunque la versión Basic no tenga algunas funciones de la Pro, como la exportación limitada a XML y CSV, HttpWatch puede ser un programa muy útil para todo desarrollador web.
HttpWatch soporta los siguientes formatos:
XML, CSV
Acerca de la licencia:
Muestra un banner en el encabezado de cada página impresa
Para utilizar HttpWatch necesitas:
- Sistema operativo: WinXP/2003/Vista/7
Requisitos mínimos:
- Internet Explorer 6.0 - 8.0
- Firefox 2.0 - 3.5